Sunday Rookies Football con un buen balance en todas las categorías

La mañana del domingo empezó con el sub13 derrotando a los locales @scorpionsfootballbigues por 7 a 35. En el siguiente partido los Rookies perdieron su primer partido de liga en un juego cargado de imprecisiones contra uno de los mejores equipos de la competición, @wolves_sarria, por 26 a 38.

La mañana continuó en Terrassa, donde el senior masculino se la jugaba contra @terrassareds en lo que era la reedición de la final de la temporada pasada. La primera parte estuvo muy igualada, donde el juego no se definía para ninguno de los dos equipos. Ya en la segunda mitad, Rookies fue cogiendo ritmo y poco a poco fue dominando al actual campeón, pero sin terminar de sentenciar el partido. Lo mejor, el resultado final, 14 a 20 para el equipo barbadense, que se clasificó para el playoffs y se mantiene en lo alto de la clasificación.

Ya por la tarde, los cadetes entraban en liza con paso firme llevándose otras dos victorias. En primer lugar se impusieron a @barcelonaoagesos por 31 a 60 y posteriormente hicieron lo propio con @eaglescfa por 38 a 12, lo que les deja en lo más alto de la clasificación con 6 victorias por ninguna derrota.

Para finalizar la jornada, la categoría Open Flag Femenino, que debutaba en competición, se llevaba otras dos victorias para casa. El conjunto, entrenado por Ramón Figueroa, ha ganado contra @barcelona_bufals por 18 a 40 y a @pageses_girls por 38 a 19 con un juego efectivo que las pone al frente de la tabla.

Deixa un comentari

Aquest lloc web fa servir galetes perquè tingueu la millor experiència d’usuari. Si continueu navegant esteu donant el vostre consentiment per a l’acceptació de les esmentades galetes i l’acceptació de la nostra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies