Silvia Fuster i Pere Pubill visiten Nacex

El passat 15 de març, l’Alcaldessa de Barberà del Vallès, Sílvia Fuster Alay, i el tinent d’Alcaldia de Desenvolupament econòmic, Comerç i Ocupació, Pere Pubill i Linares, van visitar la seu barberenca de l’empresa de missatgeria Nacex.

Durant la trobada, el subdirector general, Manel Orihuela, el director de zona Catalunya i Aragó, Juan Ramón Domínguez, la responsable de Màrqueting, Arianne Muñoz, el responsable d’Enginyeria, Edgar Otero, el responsable de Control d’operacions a Barcelona, Paco Gordillo i la coordinadora de Comunicació, Paula Arbó, van explicar el treball habitual de l’empresa a Barberà del Vallès i van dur a terme una visita guiada admirant les noves instal·lacions de la companyia.

NACEX

NACEX está especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación, siendo líder en el segmento de Courier Express en España, Andorra y Portugal, gracias a la alta calidad de sus servicios y a la utilización de la más avanzada tecnología, puesta al servicio de los clientes. Desde 2002, forma parte de GRUPO LOGISTA, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa.

Desde 1995, la compañía ha consolidado una red de franquicias en exclusiva que garantiza una total cobertura a nivel nacional, una amplia gama de servicios puesta a disposición de sus clientes, herramientas tecnológicas de última generación que permiten, entre otras, la trazabilidad de los envíos a tiempo real y sistemas de comunicación con sus clientes a la vanguardia del sector, respondiendo de esta forma a los requerimientos de cada uno de ellos.

Deixa un comentari