Siempre hay que ver el lado positivo

Dice el refran popular que no hay mal que por bien no venga, y por supuesto se a de ver el lado positivo de las cosas. Esta mañana en Doctor Moragas el manguito de la barredora se ha roto y ha perdido aceite manchando toda la acera a la altura del Area del Guisona. Esta es la parte negativa de la noticia, pero sorpresa! la parte positiva es que gracias a este incidente esta tarde han pasado limpiando con agua, como hacia tiempo que no veíamos, toda la zona afectada. Ya hace bastante tiempo que venimos observando el deterioro de nuestras calles, que sumado al calor y a los últimos días de fiestas la situación se está haciendo insoportable, tanto en lo que respecta a la imagen como a los malos olores. Así que bienvenidos sean estos incidentes, esperemos que se vayan repitiendo por las diferentes calles y barrios del pueblo y así se vean obligados a limpiar antes de que finalice el verano.

Lo lamento por la brigada de limpieza que igual tiene que hacer un esfuerzo adicional, pero al final ganaremos todos los ciudadanos que podremos disfrutar de las terrazas y del aire libre.

Deixa un comentari

Aquest lloc web fa servir galetes perquè tingueu la millor experiència d’usuari. Si continueu navegant esteu donant el vostre consentiment per a l’acceptació de les esmentades galetes i l’acceptació de la nostra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies