Segueixen els problemes a Esports

Des de fa uns dies les xarxes com facebook o twitter van plenes de comentaris al respecte de les aglomeracions a les piscines d’estiu de IEM Can Llobet. Les mateixes xarxes manifesten que el tancament de l’espai aquatic de Sabadell, Les Basses, pot ser una de les causes, però també pot ser les enormes temperatures a les que estem arribant. Sigui com sigui agraïriem algun tipus de manifestació per part dels responsables doncs les queixes van creixent i aquí en publiquem una d’un ciutadà de Barberà del Vallès i abonat a les piscines municipals.

Carta de José López González

El motivo de la presente es la reclamación ante mi sorpresa e indignación sobre el ineficaz, desorganizado y deficiente funcionamiento de la piscina “municipal” de Dr Moragas de Barberà del Vallès.

El pasado domingo 17 de julio de 2016 me encontraba en las instalaciones con mi familia, hasta ahí todo normal (aunque con un aforo en su estado máximo). Mi familia se adelantó a entrar llevando todas mis pertenencias dentro del recinto. En el momento de intentar entrar yo es cuando llega mi sorpresa e indignación, había mucha cola de personas que esperaban entrar en cuanto el aforo lo permitiera. Hay que dejar claro que estas personas no eran abonadas (como yo sí lo soy y en calidad de lo que entré en el recinto) si no otra gente no abonada e incluso de fuera del recinto que han de pagar por entrar. Se me indicó que como el aforo estaba en el máximo debía hacer cola igual que todos los demás. Les expuse el problema a los “trabajadores” y presuntos ”responsables” en ese momento y ni siquiera intentaron ayudarme, ni querían dejarme pasar, ni avisar por megafonía o personalmente a mi familia para recuperar, al menos mis pertenecías. Tuvimos que estar discutiendo durante bastante tiempo para que finalmente accedieran a dejarme pasar para informar a mi familia de la situación.

Es una situación que refleja la actual falta de organización de las instalaciones, ya que no es normal que se intente dejar sin el servicio a alguien que es abonado por todo el año (y por tanto pagado en ese concepto) favoreciendo la entrada de quien no es abonado e incluso de las personas que ni siquiera son de la población. Lo normal, más lógico, ético y legal es dar prioridad a los abonados, después a los que como mínimo vivan en la población y en último lugar a los de fuera de la población, lo que se llama una desigualdad positiva y que está totalmente permitida en derecho.

Deixa un comentari

Aquest lloc web fa servir galetes perquè tingueu la millor experiència d’usuari. Si continueu navegant esteu donant el vostre consentiment per a l’acceptació de les esmentades galetes i l’acceptació de la nostra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies