Kiwoko inaugura su tienda en Baricentro

La mayor cadena de tiendas de animales de España, Kiwoko, ha inaugurado su nueva tienda en el C.C. Baricentro con la presencia del teniente alcalde de Desarrollo Económico, Comercio y Ocupación del Ayuntamiento de Barberà del Vallès, el Sr. Pere Pubill.

kiwoko_sr-pere-pubill-teniente-alcalde-de-desarrollo-economico-comercio-y-ocupacion-del-ayto-de-barbera-del-valles-y-emilio-goyanes-director-de-operaciones-y-socio-fundador-de-kiwoko_2Desde las 10 de la mañana y hasta el cierre de la jornada, la apertura del nuevo local se ha celebrado con diferentes actividades para toda la familia y en las que los peludos de la casa han sido los grandes protagonistas: pintacaras para los más pequeños, un divertido photocall, ofertas exclusivas, descuentos de 100€ para futuras compras, regalos para los asistentes y desparasitación gratuita para los perros que han acudido a esta jornada de fiesta.

En la nueva tienda, de más de 800m², los clientes pueden encontrar todos los productos y servicios para el cuidado y bienestar de su mejor amigo en un mismo espacio: además de las más de 5.000 referencias en tienda y 50.000 por encargo para el cuidado de los animales, elestablecimiento también cuenta también con un consultorio veterinario Sanitos, donde  expertos profesionales velarán por la salud de los animales, salón de belleza y centro de adopción. Asimismo, los amantes de los animales podrán encontrar una exposición de acuarios con peces de diferentes especies, aviario, granja de pequeños animales y terrario.

 

 

Deixa un comentari

Aquest lloc web fa servir galetes perquè tingueu la millor experiència d’usuari. Si continueu navegant esteu donant el vostre consentiment per a l’acceptació de les esmentades galetes i l’acceptació de la nostra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies