El grupo Cross abrirà una segunda tienda en Baricentro de zapatos de mujer

CROSS sigue con su apuesta por el crecimiento en 2017, con una previsión de 3 nuevas aperturas más este año y el aumento de la plantilla en un 30%. Después de las 2 nuevas aperturas de 2016: Centro Comercial Màgic Badalona (2016) y una Pop Up Store en el Centro Comercial Splau (2016), inició con fuerza el 2017 con una nueva apertura en el Centro Comercial Barnasud, apertura que llegó abriendo paso a las cuatro nuevas tiendas previstas para este 2017. Uno de estos nuevos establecimientos será su segunda tienda en el Centro Comercial Baricentro: CROSS WOMAN, una tienda que, como su nombre bien indica, estará
especializada en moda de calzados solo para mujer,se encontrará en la segunda planta del centro y contará con un espacio de 53m2 totales, que se sumarán a los 150m2 de su actual tienda en el mismo Centro Comercial Baricentro. Los otros dos emplazamientos, todavía se están estudiando entre distintas opciones, seguirán con la línea de tiendas superiores a 100 m2 y más de 600 modelos de calzado de exposición al público.
Cross, ha visto sus resultados consolidados este pasado 2016, destacando el buen funcionamiento del modelo de negocio y retail de la marca. Para este 2017 dentro de los objetivos está también su apuesta por la mejora de la tecnología en el punto de venta y el Canal Digital con previsión de dar un paso más y ampliar sus servicios con una tienda online.

CROSS es una empresa familiar liderada conjuntamente por la primera y segunda generación de la misma, que ha creado una cadena de tiendas especializada en calzado y bolsos de mano para mujer y calzado para hombre, niña y niño, con una amplia gama de productos y marcas. La marca posee gran variedad en sus productos con más de 600 referencias en stock, adaptándose de este modo, a todos los gustos y ofreciendo también, una excelente calidad-precio. Se puede decir que uno de sus principales atractivos y rasgo característico por el que se le conoce, es por su concepto de compra 2×1 en prácticamente todas las referencias, pudiendo incluso combinar mujer, hombre, niña y niño. Cross abrió su primera tienda de calzado, con la intención de ofrecer calzado para todos los públicos y gustos y,
también, ofrecer una compra económica y asequible, generando así, una experiencia de compra agradable para su cliente. De ese modo empezó su andadura y, de ese modo, ha continuado a lo largo de los años a medida que la cadena ha ido expandiéndose y estando presentes en más lugares.
El éxito de CROSS se basa en la constante rotación de productos de sus tiendas, acompañado de una gran variedad para todos los públicos y de constantes promociones y descuentos que no van estrictamente ligados a fechas clave como son rebajas u otras ocasiones especiales sino que rompen estacionalidades provocando una frecuencia de visita al punto de venta por parte de los clientes, superior a la media del sector.

Deixa un comentari