El espejo de las Relaciones

Nuestras relaciones son un espejo donde vemos reflejadas diferentes cualidades, características y aspectos personales de nuestra propia esencia, de nuestro ser más primitivo.

“Todo lo que molesta de otros seres es sólo una proyección de lo que no has resuelto de ti mismo” Buda

A veces no es que tu seas así, si no que es una proyección de las creencias profundas que tienes sobre ti mismo y ser conscientes de aquello que proyectamos en los demás nos permite obtener un crecimiento interior saludable.

Cuando vemos en el espejo porque cada relación que tenemos, se convierte en una herramienta para la evolución de nuestra conciencia.

Cuando rechazamos el espejo porque sentimos que eso no va con nosotros y eso pueden llegar a manifestarse en patrones físicos como: dolores de espalda (apoyo, sentir que lo que afuera te ataca), sordera, digestivos (aceptar esa circunstancia y transformarla), intestinos (juicios excesivos), corazón, riñones, garganta (falta de poder).

Solo ser consciente de que somos espejos y aprender de ello con amplitud y aceptación, cambia la forma de relacionarse contigo mismo y transforma tus relaciones . Es un regalo.

“Todo lo que nos irrita de los demás puede ayudar a entendernos” Jung

 

 

 

Deixa un comentari

Aquest lloc web fa servir galetes perquè tingueu la millor experiència d’usuari. Si continueu navegant esteu donant el vostre consentiment per a l’acceptació de les esmentades galetes i l’acceptació de la nostra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies