Dos muertos en un accidente al estrellarse una avioneta en Badia del Vallès

Dos personas han muerto en un accidente al estrellarse la avioneta en la que viajaban contra el tejado de la gasolinera de la avenida Cantábrico de Badia del Vallès, según ha informado el Sistema d’Emergències Mèdiques. Según información del propio sistema los dos pasajeros han fallecido en el momento del impacto.

Según el aeropuerto de Sabadell la avioneta se ha estrellado cuando se  disponía a aterrizar, protección Civil ha activado la alerta Aerocat.

Los bomberos han recibido el aviso a las 17.15 horas. Trabajan en el lugar tres unidades del Sem, cuatro patrullas de Mossos d’Esquadra y siete dotaciones de bomberos de la Generalitat, además de efectivos de policías de Sabadell y Badia del Vallès.

Los bomberos han activado una grúa ante la inestabilidad del aparato, que está en el tejado donde se ha estrellado, pero no hay afectación de la estructura del edificio, ni fuego, ni se ha producido ninguna explosión.

Deixa un comentari

Aquest lloc web fa servir galetes perquè tingueu la millor experiència d’usuari. Si continueu navegant esteu donant el vostre consentiment per a l’acceptació de les esmentades galetes i l’acceptació de la nostra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies