David Clarà presenta su candidatura para encabezar el proyecto político de Podemos a las elecciones municipales de 2019

El pasado 21 de diciembre, Podemos Barberá hacía la presentación de su Memoria Política en la que traza las líneas maestras de su proyecto para 2019.
Al acto asistió Noelia Bail Secretaria General de Podem Catalunya, que expuso las prioridades del proyecto político de Podem en Catalunya, remarcando la importancia de mejorar los servicios de atención a las personas, así como las condiciones laborales de las profesionales que trabajan en este ámbito.

David Clará, Teniente de Alcaldía en el Ayuntamiento de Barberá del Vallés y actual portavoz de Podemos en Catalunya, por su parte, hizo pública su candidatura a encabezar la lista de Podemos en Barberá del Vallés y optar a ganar la alcaldía en 2019. Declaró también la voluntad de consolidar un proyecto que había conseguido grandes mejoras en la ciudad y que, con la experiencia de gobierno de este mandato, presentaba un proyecto sólido, con voluntad de ampliar lo conseguido hasta la fecha y abierto al diálogo con otras formaciones. Una candidatura amplia, participativa y comprometida con la ciudad. Al acto asistió también Sandra Ramos, Consejera de Podem Catalunya y concejala también en el Ayuntamiento, que apoyó, junto con seis personas más, la candidatura a encabezar el proyecto 2019 de David Clará. Entre el equipo que formará parte del proyecto de Podemos para las elecciones municipales de 2019, se encuentra gente que no ha participado anteriormente en política pero que cuenta con trayectorias dentro del mundo asociativo, educación, sanidad y salud, un equipo plural y diverso que representa los valores que defiende de Podemos en Barberà desde su nacimiento. Gente sencilla con ganas de mejorar la vida de la ciudadanía de Barbeà del Vallès. Entre estas personas se encuentran Mari Carmen Orta, Rosa García, Antonio Almazán, Sandra Ramos, Francisco Mirón, Iñaki Ibargoyen y Óscar Nicolás.

Al acto asistieron diferentes colectivos sociales y personas de la ciudad que durante estos años han colaborado i simpatizado de una forma u otra con el proyecto de Podemos.

Deixa un comentari

Aquest lloc web fa servir galetes perquè tingueu la millor experiència d’usuari. Si continueu navegant esteu donant el vostre consentiment per a l’acceptació de les esmentades galetes i l’acceptació de la nostra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies