Carta al director: Hasta cuando?

Esta es la pregunta que nos hacemos más de la mitad de los vecinos de nuestro municipio y colindantes.

Estos señores del campo de aviación se creen los amos de todo lo que les rodea menos de su población, porque les molesta a todos menos a ellos mismos.

Nosotros no podemos ni hablar porque el ruido nos lo impide, no tenemos sobremesa ni sábados ni domingos la televisión imposible escucharla.

Estos señores empiezan a las nueve de la mañana y no tienen hora de terminar porque hay días que son más de las diez de la noche y aún siguen pasando y esa cosa tan sagrada para los españoles que es la siesta, la tenemos olvidada hace tiempo.

Alguien tendría que poner cartas en el asunto, nosotros los vecinos nos vemos impotentes.

Hace unos cuantos días tuve un cambio de impresiones con el convecino presidente del aeropuerto del aeropuerto y le dije que por lo menos nos dejaran descansar los sábados y domingos y me lo dijo muy que los sábados y domingos eran días de más negocio y claro yo le dije si esos señores podían permitirse pasear en avión podían irse a Igualada que hay un aeródromo a varios kilómetros de la población y no molestarían a nadie pero claro se me echó a reír.

El caso es que para mí tiene solución cambiando la orientación de la pista, no molestaría ni a Barberà del Vallès ni a Badia del Vallès ni a Sant Quirze del Vallès, pero claro molestaría a Sabadell y ellos quieren un aeropuerto pero que no les cause molestias..

Para nosotros que a veces los nervios los tenemos a flor de piel, se te ocurren barbaridades, por que yo cuando me compré este terreno para hacerme mi casa eso era Aero Club que había tres o cuatro avionetas y volaban uno o dos días y estaban un par de horas, con decir que pastaban las ovejas y los cuatros vecinos que vivíamos allí íbamos a coger setas y otras verduras silvestres no me alargo más aunque me gustaría si ustedes me lo permitiesen.

 

Atentamente: Juanillo

 

Deixa un comentari