Abraham Asensio nominado a los “Premios Oriana”

El barbarenc Abraham Asensio ha estado nominado al mejor actor de web serie en el Festival “Premios Oriana”de Sant Andreu de la Barca que se celebró la noche del 7 de octubre en el Teatro Nuria Espert,. Una gala llena de emoción, sorpresas y buen cine, contando con la participación de cortometrajes, documentales, web series y películas.

Entre los ganadores podemos destacar a la mejor web serie: “Cita familiar”de Nei Loya e Iván Padilla. Cuyo protagonista es Abraham Asensioque ya va por su segunda temporada.

“Cita Familiar”, una producción independiente que fue tomando forma y que hoy es realidad. Tiene un sin fin de virtudes, que construyen una narrativa divertida entre los personajes.

La historia gira en torno a Raúl e Iker, dos buenos amigos, que tras una cita sorpresa su amistad peligrará y vivirán momentos de tensión, ellos deberán tomar decisiones que pondrán en la cuerda floja su amistad..

Los protagonistas de carácter temperamental tienen su personalidad y esencia. Ellos deberán sobrellevar próximas citas que sacarán cosas del pasado a la luz.

“Cita Familiar”fue producida por Historias D2, dirigida por Iván Padilla y Nei Loya y cuenta con la actuación estelar de Abraham Asensio, un actor reconocido con una larga trayectoria.

Deixa un comentari

Aquest lloc web fa servir galetes perquè tingueu la millor experiència d’usuari. Si continueu navegant esteu donant el vostre consentiment per a l’acceptació de les esmentades galetes i l’acceptació de la nostra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies
CLOSE
CLOSE